Balcón al Lago

» Alojamiento » Cabañas » Rio Negro » Bariloche

Descripción

En el privilegiado entorno de LLao Llao, a solo 20 minutos del centro de la ciudad de Bariloche (con servicios propios de proveedurías, restaurantes y al pié de Puerto Pañuelo, lugar de partida de las excursiones en barco de la región). Sobre la Avenida Bustillo, la arteria turística más importante de Bariloche. Transporte urbano en la puerta cada 20 minutos. Consulte tarifas promocionales.

Características: Cuatro cabañas con deslumbrante vista panorámica. Grandes ventanales hacia el Lago Nahuel Huapi desde todos los ambientes, InternetBanda AnchaWi Fi (Dos notebooks disponibles sin cargo para quien no cuente con su computadora personal) . Televisión con Pantallas de LCD de 32" Panorámicas con Direct TV Satelital , prismáticos de largo alcance, radio-reproductor de Compact Disc, caja de seguridad digital, cocina completa y baño/s completo/s. Calefacción y agua caliente individual. Servicio de Limpieza.

Cálida decoración y óptimo mantenimiento. Cortinas opacas de black out frente a todos los ventanales. Camas King de 1,60 mts de ancho. Somier y colchones de resortes. Toallas, Ropa de cama, vajilla, cocina a gas con horno y parrilla, horno microondas, heladera, tostadora y cafetera eléctricas, secador de cabello, teléfono sin cargo para llamadas locales. Estacionamiento. A 150 metros por calle de bajada al lago: acceso a predio propio sobre la playa.

Recreación en la zona: Desde las cabañas: todos los días, frente a usted, la vista más increíble de su viaje. A 150 metros, por calle de bajada al lago: acceso a predio propio sobre la playa. A dos kilómetros: Puerto Pañuelo, lugar de partida de todas las excursiones en barco por el lago. A tres kilómetros: Parque Municipal Llao LLao: sendas, caminatas señalizadas y excelentemente marcadas atravesando el bosque y la costa de los lagos Moreno y Nahuel Huapi. En el entorno cercano: Aerosilla Campanario (la mejor vista de la Patagonia según National Geographic), Circuito Chico, Villa Tacul, Bahía López, Cerro López y Colonia Suiza.

Servicios en la zona: Almacenes y Proveedurías, Restaurantes de todas las categorías, Salones de té, Transporte urbano en la puerta (Hotel Llao Llao - Bariloche centro) cada 20 minutos, comercios de artesanías en ropa y decoración. Asesoramiento sobre pesca embarcada, cabalgatas, alquiler de bicicletas y excursiones.

Datos:
Barrio / Ciudad: Villa Llao Llao - Bariloche - Rio Negro
Rubro: Cabañas
Nombre: Balcón al Lago
Dirección: Avenida Exequiel Bustillo km 23,400
Tel.: (0294) 444 8825 (0294) 15 460 6514
Web: http://www.villallaollao.com.ar
Mail: pirepal@speedy.com.ar

Reglas Pet Friendly

- Las mascotas deben ser educadas y mantener buen comportamiento

Galería

Videos