Concurso y Desfile de Apertura “Nuestros Perros” inscripción con novedades

» News

Descripción

Nuestros Perros 2014, la cita más importante dentro del calendario de ferias y exposiciones caninas de la región, que se llevará a cabo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, del 26 al 30 de marzo, presenta un nuevo formato en su Concurso y Desfile Apertura, una de las actividades y atracciones más sobresalientes.

El concurso es un certamen que recorre distintos puntos de Buenos Aires, en el cual los asistentes junto a sus mascotas, pueden concursar y desfilar ante un jurado calificado para competir por importantes premios. Se trata de un espacio diferente, en dónde se realizan actividades de agility, freestyle y entretenimiento para toda la familia.

A partir de este año se llevarán a cabo dos instancias previas de clasificación a la exposición. Una de ellas será el domingo 16 de marzo a las 11hs en el Paseo de Bicicleta -Av. Unidad Nacional y Av.Santa Fe-, San Isidro, con el apoyo del Municipio. La segunda instancia previa será el domingo 23 de marzo a las 11hs en Figueroa Alcorta y Pampa. Los finalistas de cada jornada previa participarán de la Gran Final el sábado 29 de marzo, coronando al máximo ganador por cada categoría en un marco de convocatoria de público masivo, dentro del marco de la exposición.

Todos aquellos que quieran participar con sus mascotas para que concursen, desfilen y ganen premios, pueden hacerlo ingresando a www.exponuestrosperros.com.ar. Podrán desfilar con sus mascotas y participar por el 1º, 2º y 3º puesto en las categorías Grande (más de 60 cm de altura), Mediano (entre 40 y 60 cm de altura) y Pequeño (menos de 40 cm) finalizando con la entrega de premios y el desfile con todos los ganadores.

La inscripción es libre y gratuita, los cupos son limitados y no hay requisitos de pedigree ni entrenamiento. El perro deberá estar previamente inscripto y tener colocadas las vacunas antirrábicas y séxtuples con 30 días de anticipación. Además, deberá ser transportado con correa y en el caso de pertenecer a la categoría “grande”, ser llevado con bozal.

Para mayor información los interesados pueden ingresar a www.exponuestrosperros.com.ar

Galería