Atempo Design Hotel

» Alojamiento » Hoteles » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood - Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman el Boutique Hotel, cuenta con bar, jardín de invierno en donde se puede disfrutar de un buen desayuno y de un solarium con piscina externa climatizada.

Son Pet Friendly además del gran amor que tienen por los animales, porque quieren ofrecer al viajero de hoy en día la posibilidad de ser acompañado por su animal de compañía durante todo el viaje y con las mismas comodidades con las que cuenta en su hogar.

Palermo Hollywood además es un barrio muy elegido por aquel viajero independiente que elige estar en un Hotel Boutique de diseño, con servicio más exclusivo y descontracturado y suele viajar con su mascota.

Datos:
Barrio / Ciudad: Palermo
Rubro: Hotel - Apart
Nombre: Atempo Design Hotel
Dirección: Arevalo 1564 - Palermo Hollywood
Tel.: (5411) 5297.3333 - Fax: (5411) 5297.3344
Web: http://www.atempohotel.com
Mail: info@atempohotel.com

Reglas Pet Friendly

- Peso máximo 15 Kilos

- Cuidado de las instalaciones y buen comportamiento

Galería