Cabañas del Arroyo

» Alojamiento » Cabañas » Buenos Aires » Lujan

Descripción

----- MOMENTANEAMENTE NO ESTAN TRABAJANDO CON LA MODALIDAD PET FRIENDLY -----

A solo 45 minutos del centro, con acceso fácil y rápido, en una hectárea rural parquizada y abrazada por puro campo (hogar de liebres, perdices y aves); rodeado por un arroyo natural y una hermosa barrera de árboles, se emplaza el Complejo de Campo Cabañas del Arroyo.

El predominio es del verde y del silencio. Y en la inmensidad, el cielo a pleno y un aire absolutamente puro.

A primera vista el noble molino que abastece de exquisita agua sana y potable, posee muchísimas atracciones tales como un muelle a orillas del arroyo , el gazebo en medio del parque, los juegos y la casita para los chicos; el amplio fogón para los asadores o las guitarreadas; la cancha de fútbol y voley; el trazado del croquet; las bicicletas; una huerta orgánica para que los visitantes puedan cosechar las verduras y hortalizas para sus comidas en el complejo, una piscina iluminada con desborde al arroyo por las piedras y un amplio solarium que la enmarca con sus reposeras., además del jacuzzi

Las cabañas, el estanque, los quinchos hacen del Complejo de Campo Cabañas del Arroyo un lugar único en la zona y con atractivos más que particulares. El descanso, reflexión, encuentro y disfrute con hijos y amigos, absolutamente asegurados.

El Complejo de Campo ofrece ocho cabañas distantes entre si, totalmente construidas en madera y pisos de ladrillo encerado; en dos plantas muy luminosas y aireadas, con hermosas y amplias vistas. Todas cuentan con deck, pérgola y parrilla individual. Totalmente amobladas, ambientadas y decoradas para un total confort en un entorno rural.

Datos:

Nombre: Cabañas del Arroyo
Rubro: Cabañas
Barrio / Ciudad: Luján, Buenos Aires
Dirección: Colectora Gaona KM 1 - Calle del pilar y 632
Tel.: 011-15-41562924
Web: http://www.cabaniasdelarroyo.com.ar
Mail: info@cabaniasdelarroyo.com.ar

Reglas Pet Friendly

- Las mascotas deben mantener buen comportamiento

- Deben ingresar con su libreta sanitaria al día

- En caso de ser un perro de tamaño grande consultar al momento de hacer la reserva

Galería

Ubicación


Videos