Hostal de Los Andes

» Alojamiento » Cabañas » Mendoza » Guaymallén

Descripción

Hostal de Los Andres fue construido en 1978 por inmigrantes italianos, en su trayectoria siempre fue atendido por sus dueños llevando esta buena costumbre las siguientes generaciones brindando la misma calidad de servicio desde el primer día.

El lugar es muy amplio, lo que resulta una gran ventaja a la hora de ir con perros grandes ya que no hay ningún tipo de restricción de tamaño, ellos mismos nos cuentan que aquí se organiza todos los años el alojamiento para el campeonato de ovejeros.

Los departamentos están completamente equipados, tienen capacidad para 2,4 y 6 personas, brindan un servicio excelente para satisfacer las necesidades de los pasajeros y otro punto importante, el estacionamiento es cerrado.

Quienes van a relajarse pueden disfrutar de masajes descontracturales y relajantes, para quienes disfrutan mas de hacer deportes tienen cancha de Futbol y una hermosa piscina, y disfrutar del aire puro 5.000 metros de parque; todo muy completo para que la estadía sea como lo deseamos.

Barrio / Ciudad: Guaymallén - Mendoza
Rubro: Cabañas
Nombre: Hostal de Los Andes
Dirección: Av. Acceso Este Km 11 | Rodeo de la Cruz
Tel.: (054-261) 4910595 Fax: 4912297
Web: http://www.hostaldelosandesmza.com.ar
Mail: gerencia@hostaldelosandesmza.com.ar

Reglas Pet Friendly

Mantener buen comportamiento

Galería

Ubicación