Cabañas The Bakers

» Alojamiento » Cabañas » Buenos Aires » San Pedro

Descripción

Se encuentra ubicada a 2,5 Km. del centro de la ciudad y su estadía le permitirá estar en contacto permanente con el ambiente natural.

Servicios: Cuenta con 10 cabañas, con capacidad de 2 a 6 personas ubicadas sobre 4 hectáreas de parque con piscina de verano para adultos y niños, amplio quincho con parrillas, horno de barro, huerta orgánica, cancha de tejo, tirolesa de 50m, metegol, mesa de ping pong y vestuarios.
Cochera cubierta y bicicletas de paseo.

Las cabañas están equipadas con estufas, aire acondicionado, Direct TV, WI FI, vajilla completa, anafe, microondas y heladera. Incluye ropa de cama y toallas.
Su cercanía a la zona costera, posibilita llegar con distintos tipos de embarcaciones (lanchas, kayaks, motos de agua) y bajar al río para la práctica de deportes náuticos.

A la hora de la bienvenida a los animales de compañía los requisitos a cumplir son los básico y elementales, responsabilidad y buena convivencia.

Barrio / Ciudad: San Pedro, Provincia de Buenos Aires
Rubro: Hospedaje / Cabañas
Nombre: Cabañas The Bakers
Dirección: En Lucio Mansilla (camino a Vuelta de Obligado) al 3200 doblara hacia el rio 700 m
Tel.: 011 15 54693491
Web: http://www.thebakers.com.ar
Mail: cabaniasthebakers@gmail.com

Reglas Pet Friendly

Cada huésped es responsable de su mascota ya sea por la convivencia con las otras mascotas como con los otros huéspedes del complejo y por el cuidado de las instalaciones propias del complejo

Galería