La nueva moda, los restaurantes Pet Friendly

» News

Descripción

Cada día, los negocios buscan innovar con nuevos servicios para ser más competitivos y, al mismo tiempo, atraer más cantidad de clientes. En ese camino se encuentran los restaurant que aceptan animales.

Fernando Castillo, responsable del restaurant Minga, habló en "Hola Chiche" y explicó cómo es su política "pet friendly": "Los clientes pueden venir con lo que quieran. Habitualmente son perros, nadie vino un hurón o una boa. Pueden venir perros grandes o chiquitos. En la parte de adelante del restaurant, que es más grande, se aceptan perros grandes, en cambio en los otros sectores van los perros chiquitos".

En ese sentido, Castillo habló sobre la filosofía del restaurant: "Nos gustan los animales, y creemos que la gente que tiene mascotas encuentra dificultades para dejar a su mascota sola en la casa y queremos darle ese servicio. En realidad nos gusta pensar que la gente viene no solo porque somos pet friendly sino porque la comida está buena".

"Nosotros también tenemos recipientes donde damos agua para las mascotas, y además nuestro restaurant es una parrilla, y es un paraíso para los perros", comentó.

Por último, Castillo habló sobre la expansión del negocio: "Cada vez hay más lugares pet friendly. En mi experiencia cada vez veo más animales en todos lados".

Fuente: Diario Veloz

Galería