El Amanecer de Carlitos

» Gastronomia » Bar - Restaurant » Buenos Aires » Vicente Lopez

Descripción

Quienes no conocen la historia de los panqueques de “Carlitos” les cuento se hicieron famosos en la ciudad balnearia de Villa Gessell hace mucho años atrás, y hasta el día de hoy no paran de abrir sucursales y ampliar su menú.

Es muy difícil mirar la carta con sus más de 1.000 opciones entre panqueques y hamburguesas, dulces, salados, lights; pero todo ellos son muy tentadores y las porciones son lo suficientemente grandes para que el que lo como quede satisfecho.

Como atractivo extra la mayoría del menú tiene el nombre de algún famoso, existe el panqueque Maradona, Che Guevara, Juan Perugia, Sandro y muchísimas celebridades más, resulta hasta gracioso ver los clientes frecuentes pedir sin mirar la carta los panqueques por el nombre de algún famoso.

En Vicente López, a solo 5 minutos de Capital Federal, se encuentra la sucursal “El Amanecer de Carlitos”, la gran noticia es que poseen un patio que está permitido el acceso con mascotas, sin restricción alguna para perros grandes y chicos, aquel que quiera ir a compartir un rico panqueque con su mejor amigo puede hacerlo eso sí, manteniendo un buen comportamiento.

Datos:
Barrio / Ciudad: Vicente López – Buenos Aires
Rubro: Restaurant – Bar - Restaurant
Nombre: El Amanecer de Carlitos
Dirección: Av. Del Libertador 1395 Vte López
Tel.: (011) 4795-8103
Web: http://www.facebook.com/elamanecerdecarlitos/

Reglas Pet Friendly

- Deben mantener buen comportamiento

- Solo pueden permanecer en el patio

Galería