Ir a trabajar con un animal de compañia

» News

Descripción

Las tendencias Pet Friendly llegan cada vez más lejos, nosotros hablamos de permitir que nuestros animales de compañía nos puedan acompañar en nuestros paseos, pero algunos hasta tienen la oportunidad de poder llevarlos a su trabajo.

El día 22 de junio en Usa se festeja el día de “Trae a tu perro al trabajo” una iniciativa genial y muy original, que lo incentiva a realizar la prueba de como es trabajar un día junto a los pequeños y año tras año se incrementan mas las personas que a diario van a trabajar acompañados por sus mascotas.
Cerca de 1,4 millones de dueños llevan al trabajo a unos 2,3 millones de perros todos los días en USA, según una encuesta de la American Pet Products Association (Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas) del año pasado.

En el año 2006 se realizó una encuesta y 1 de cada 5 estaban a favor de ser empresa Pet Friendly, y coincidieron que los empleados que van a trabajar con sus mascotas tienen mayor efectividad y trabajan más felices.

Por tomar un caso, Zynga, una empresa de video games ubicada en San Francisco, creadora del famoso juego “Farmville” tiene como logo el labrador del dueño y en sus oficinas los perros son bienvenidos , a diario más de 100 van a sus instalaciones.

En Argentina algún que otro caso conozco, una empresa de indumentaria deportiva permite el ingreso de mascotas, y esperamos que cada vez sean más.

Nuestro concepto general es tratar de estar el mayor tiempo que sea posible con nuestros animales, eso no es humanizarlos ni mucho menos, ellos y nosotros seremos más felices.

Galería