Osspret

» Productos » Higiene y Belleza » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

OSSPRET, se crea en el año 1984 como un laboratorio especializado en cosmética dermatología y belleza de perros y gatos. Desde entonces no ha dejado de mostrar una constante evolución que lo ha llevado a conseguir una fuerte implantación en todo el país.

Contribuyendo con una minuciosa selección de productos, en la que se incorporan periódicamente las últimas innovaciones tecnológicas. Pone a disposición de las veterinarias especializadas en animales de compañía, todo aquello que necesiten.

Ubicada en San Martín - Buenos Aires, Argentina y comercializando productos de su marca hoy ya, de prestigio nacional e internacional.

Iniciamos nuestras actividades en 1984. Hoy podemos decir que OSSPRET fue el primer laboratorio que se dedicó a la cosmética, dermatología y belleza canina. Le damos mucha importancia al marketing de todos nuestros productos, por tal motivo participamos de eventos a nivel nacional (Expoveterinaria, Intermédica, etc.).

Hacemos giras, continuamente, por todo el país visitando un sin fin de veterinarias, entregando muestras y dando información de cada uno de nuestros productos, para que nuestros potenciales clientes puedan probarlos, hoy ya suman 39, y vamos por más.

Le damos gran importancia a la calidad y a la presentación de toda nuestra línea, por lo tanto tenemos un exhaustivo control de calidad., que es realizado por nuestro personal de planta bajo la dirección técnica de excelentes profesionales.

El Sr Sergio Frascarelli y la arquitecta Adriana Romano están a cargo de la dirección y gerencia del laboratorio. Junto a Santiago Alejandro Frascarelli y Adrián Hudson se ocupan del marketing y las visitas a gran número de veterinarias de todo el país. Damián Ignacio Frascarelli se ocupa de la producción del laboratorio y del estudio de nuevos productos para seguir ampliando la línea.

Osspret es la primera línea de cosmética para las mascotas

Galería