Crisol de Razas Resort Canino

» Servicios » Hotel para Perros » Buenos Aires » Mar Del Plata

Descripción

Exclusivo hotel para perros en Mar del Plata, atendido por profesionales, con amplias habitaciones privadas, 10.000m2 de parque arbolado con cerco perimetral y servicios dignos de un Resort 5 estrellas donde tu perro encontrará comodidad, calma, seguridad, naturaleza, diversión y mucho cariño.

Nuestro concepto de Resort Canino está inspirado en la hotelería de lujo, donde los servicios se adaptan al huésped, teniendo en cuenta sus características individuales, para que cada uno se sienta realmente de vacaciones. Desde nuestra profesión, estamos siempre atentos a adaptar los espacios, actividades y socialización para que todos los perros se sientan cómodos y relajados, mientras disfrutan de ser huéspedes 5 estrellas.

Todos nuestros servicios están diseñados en 4 dimensiones: física, social, cognitiva y emocional.

NUESTRAS HABITACIONES: Contamos con 7 amplias habitaciones privadas, adaptadas para que cada perro pueda descansar cómodamente. Cada habitación cuenta con una cama con un mullido colchón y almohada, alfombrita y plato de agua fresca. Además contamos con una habitación extra large para 2 perritos de la misma familia que prefieran dormir juntos.

PLAYRROM:
ACTIVIDADES RECREACTIVAS: En Crisol de Razas los perros están de vacaciones y las actividades son la base de la diversión. Diseñadas para traerle a los perros beneficios en la calidad de vida y la mejor gestión del entorno.

SPA: Nuestro Spa es un espacio adaptado especialmente para la relajación de nuestros huéspedes, donde ofrecemos masajes, elongaciones y baño amable, priorizando la comodidad y felicidad de los perros.

EDUCACIÓN CANINA: Nos destacamos por nuestro estilo de educación colaborativa, amable, respetuosa y divertida. Trabajamos en conjunto con el perro y sus tutores para que puedan aprender y disfrutar del proceso juntos.

SEGURIDAD E HIGIENE: Realizamos un trabajo seguro y saludable, en lo referente a la limpieza, los requerimientos de salud y prevención, la infraestructura de nuestras instalaciones y el manejo de los perros.

DALE A TU PERRO UNA EXPERIENCIA 5 ESTRELLAS.


Datos:
Provincia / Ciudad: Buenos Aires - Mar del Plata
Rubro: Hotel para perros
Nombre: Crisol de Razas Resort Canino
Facebook: https://www.facebook.com/Crisolderazas.Resortcanino/
Instagram: https://www.instagram.com/crisolderazas/
Whatsapp: +5492944683319
Email: mariela@crisolderazas.net

Galería

Videos