Pro Quality Beef

» Productos » Alimento » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Pensaste alguna vez por que le das de comer Maíz, Soja, o Trigo a tu mascota?
Todos nuestros perros son descendientes directos del lobo. Por eso, para respetar su instinto carnívoro desarrollamos PRO QUALITY® BEEF®, el primer y único alimento sin cereales de la Argentina. Con 100% de proteína de origen animal.
El segmento Grain Free, éxito en Estados Unidos y Europa, llegó a la Argentina.

¿Por qué SÍ a PRO QUALITY® BEEF® SIN CEREALES?

- Evita alergias e intolerancias alimentarias.

- 100% de aporte de proteínas de origen animal
respetan el instinto natural de su mascota.

- Tiene mayor digestibilidad que los alimentos a
base de cereales ya que los granos pueden ser difíciles
de digerir para algunos perros.


Producto aprobado por SENASA para ser suministrado tanto a perros cachorros como adultos. PRO QUALITY® BEEF® acompaña a tu mascota desde cachorro hasta la adultez.

GLUTEN FREE. Al no tener cereales en su composición no contiene gluten, por lo que también si tu mascota sufre sensibilidad al gluten ésta es la opción ideal.

Mayor digestibilidad que los alimentos a base de cereales ya que los alimentos con granos en su composición pueden ser difícil de digerir para algunos perros.

Envase tipo doypack trilaminado con cierre zipper individual. Gracias a este exclusivo envase mantenés la inocuidad del producto evitando cualquier tipo de contaminación externa.


Con PRO QUALITY® BEEF® no se requiere suplementación alguna, ya que satisfice las necesidades nutricionales de su perro al proveer los nutrientes necesarios para gozar de una vida plena y saludable, a la vez que le permite disfrutar del más delicioso sabor.

La diversidad de formas de las partículas de PRO QUALITY® BEEF® y la consistencia de las mismas favorece la masticación y contribuyen a preservar la salud bucal de su perro.

PRO QUALITY® BEEF® no solo posee una adecuada proporción de fibras dietarias solubles e insolubles, que mejoran la digestión y la absorción de los alimentos en el tracto digestivo, sino que también posee una correcta proporción de ácidos grasos esenciales Omega 6 y suplemento de Omega 3.

PRO QUALITY® BEEF® es un alimento balanceado completo seco extrusado para perros cachorros y adultos. PRO QUALITY® BEEF® se halla formulado con ingredientes seguros, probados y valorados por su calidad nutricional e inocuidad alimentaria. Por lo que dado su idoneidad nutritiva, no requiere suplementación alguna. Satisface las necesidades nutricionales de su mascota, proveyendo los nutrientes necesarios para gozar de una vida plena y saludable, a la vez que le permite disfrutar del mas delicioso sabor.

PRO QUALITY® BEEF® oferta en su composición, inulina con un rango de pureza no menor al 94%-98% (FOS) sacharomyces cerveciae (UFC 10 billones por gramo) contribuyendo mediante actividad prebiótica-probiótica, en la eficiencia de utilización de los nutrientes del alimento, en tracto intestinal.
La eficiente utilización digestiva del alimento, permitirá a su perro cachorro y adulto, nutrirse adecuadamente, para expresar al máximo, sus potencialidades genéticas.

Los ingredientes de origen vegetal y animal de PRO QUALITY® BEEF® aseguran un adecuado equilibrio de aminoácidos esenciales, aporte vitamínico-mineral fitoquímico.

El aporte de ácidos grasos esenciales (Omega 3-Omega 6) asociados a tenores proteicos óptimos, suplementación con zinc, selenio y vitamina A y E facultan el mantenimiento y conformación de la piel y el pelaje.

Buscalo en tu veterinaria o petshop de confianza, si no lo conseguís nosotros te lo enviamos. Conseguilo a través de nuestra tienda online.



Datos de Contacto:

Teléfono: 0800 222 0983
Mail: info@pro-quality.com.ar
Dirección: Av. Ricardo Balbín 3804, San Miguel.
Facebook: https://www.facebook.com/proqualityok/
Instagram: https://www.instagram.com/proqualityok/

Galería

Videos