Descripción
Ya están abiertas las inscripciones en simultáneo para Revolution Dogrun Buenos Aires y Rosario 2015, que llega a ambas ciudades a la espera de más de 3500 corredores y más de 10.000 asistentes ansiosos por participar de la carrera del año.
El objetivo de Dogrun es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a sus perros, en un evento lúdico, deportivo y familiar.
Revolution DogRun 2015 BUENOS AIRES se llevará a cabo el domingo 30 de agosto en Av. Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio de Palermo, con estrictas normas de seguridad y control cuidando tanto a las personas como sus perros. Revolution DogRun 2015 ROSARIO tendrá lugar el domingo 4 de Octubre en el Parque de la Independencia, en la Ciudad de Rosario.
Aquellos que quieran participar en uno o ambos eventos, pueden inscribirse en: http://dogrun.com.ar/inscripciones-2015-2/
La carrera está dividida en 3 modalidades y distancias, de acuerdo a las capacidades de los perros y de sus dueños. Corrida de 5k, caminata de 3k y la correcaminata de 1k, donde además del perro y el adulto, participa un niño a partir de los 4 años. Como todos los años, Revolution Dogrun contará con una largada especial para las personas con capacidades diferentes, quienes se inscriben de manera gratuita. Para poder participar de la carrera, todos los inscriptos deberán visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial firmado por el profesional avalando la aptitud del animal.
La tenencia responsable es la premisa fundamental de DOGRUN, que durante todo el año trabaja en la concientización y generación de contenidos. Para ello, cuenta con la colaboración de especialistas en cada una de las temáticas clave, para poder transmitir valores para la vida sana y rutinas saludables tanto para dueños como para sus mascotas, haciendo hincapié en el rol del veterinario de confianza.
El día de la carrera, Revolution DogRun contará con un dispositivo veterinario especialmente diseñado bajo la dirección de la Dra. Silvina Muñiz. El mismo está formado por un grupo de profesionales y asistentes que supervisan la carrera en sus distintos tramos del recorrido, así como también en las instancias claves de largada y llegada. La carpa de atención veterinaria, a cargo de Zoetis, estará equipada para resolver las lesiones típicas que puedan producirse durante el recorrido.