Biutiful

» Gastronomia » Bar - Restaurant » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Biutiful es una nueva propuesta de Wanama, en donde la moda, la decoración y la buena gastronomia se unen para que la pases bien.

Inspirándose en el estilo Urban Folk, Biutiful brinda calidad y experiencia en cada plato, pensando en cada detalle y manteniendo la calidad de todos los productos. Biutiful es un lugar de amor por lo que hacemos, un intento por que la vida pueda tener más calidad.

Biutiful significa alimentación rica y a la vez saludable.Principios orgánicos, procesos naturales, nos brindan más sabor, color y aroma, promoviendo, además el cuidado del medio ambiente.

Podemos desayunar con una cuidada boulangerie y jugos de frutas frescas de estación. Además tomar el mejor café; baristas profesionales del arte latte proponen un juego diferente para cada uno haciendo de esto una experiencia única. Almuerzos con ensaladas increíbles y paninis deliciosos, la aventura de querer probarlo todo.

Cada detalle está pensando para que sea único, desde la atención y el servicio, hasta el ambiente y el entorno que hacen de Biutiful el lugar ideal para charlar entre amigos, tener una reunión distendida de trabajo o compartir una exquisita tarde en familia.

Biutiful es para vos y para todos los que desean vivir mejor. Hace de tu día, un día Biutiful

Datos:
Barrio / Ciudad: Belgrano - Buenos Aires
Rubro: Restaurante - Bar
Nombre: Biutiful
Dirección: Cuba 1935
Teléfono: 011 4836-0427
Facebook: https://www.facebook.com/biutifulbar/

Reglas Pet Friendly

Solo se permiten mascotas pequeñas, que tengan buena conducta

El sector Pet Friendly es la galería cubierta que se encuentra en la parte delantera del local

Galería

Ubicación