Magic Kingdogs Hostería y Dog Daycare

» Servicios » Hotel para Perros » Buenos Aires » Ramos Mejía

Descripción

En un mundo en el que cada vez disponemos de menos tiempo para nosotros y nuestras mascotas, Magic Kingdogs se convierte en la pieza fundamental para que puedas disfrutar de tu tiempo sabiendo que dejas a tu perro en las mejores manos.

Somos una familia responsable, apasionada por los perros. Nuestro objetivo y compromiso es proporcionar un servicio diferente, exclusivo y seguro para perros de tamaño pequeño.

Queremos que tu perro pase una estadía confortable en nuestra guardería boutique, que pueda divertirse contando con todos los cuidados que se merece, en un ambiente familiar y profesional. (actualmente cursando la carrera de Adiestradora Canina en la UBA).

Magic Kingdogs es un lugar único, pensado con todas las comodidades para que tu perro se sienta como en casa y principalmente hecho con todo el amor que él se merece.

Los servicios que ofrecemos son:

Hostería canina: Las 24hs. del día, durante todo el año. Con cupos limitados porque nuestra atención es personalizada, ya que es atendida por sus dueños.

Cada huésped tendrá su propia camita en dormys individuales, bajo techo y ambiente climatizado de acuerdo a la temporada. Donde además estarán sus efectos personales, juguetes, agua y comida.

Las instalaciones poseen cámaras de monitoreo y espacios recreativos amplios (sin jaulas) al aire libre y bajo techo. Limpios y desinfectados a diario.

Creemos importante destacar que, tanto el área de dormir como la de juegos, se encuentran conectadas directamente a nuestra casa, es decir que tu perro va a estar bajo nuestra supervisión las 24hs del día.

Dog Daycare: Si tenés que salir o ir a trabajar y no querés dejar a tu perro solo, te ofrecemos un servicio de guardería de día. Un lugar seguro donde podrá divertirse, pasear, jugar y sociabilizar con otros perros.
Podés traerlo todos los días, en diferentes turnos o modalidades. Teniendo en cuenta que el horario es de 8 a 20 hs.

Para mayor información comunícate por teléfono, e-mail o a través de nuestra página de facebook.

Datos:
Nombre: Magic Kingdogs
Rubro: Hotel Para Perros
Provincia / Ciudad: Buenos Aires - Ramos Mejía
Tel.: 4464-6258 / 15-6459-0590
Mail: magickingdogs@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Magic-Kingdogs/757336224333734/

Galería

Videos