Un novedoso Dog Cafe pretende ser primero de su tipo en los Estados Unidos

» News

Descripción

Los Angeles es el hogar de muchos cafés, entre ellos algunos con mesas al aire libre donde los clientes pueden disfrutar de una taza de café con sus perros. Este fin de semana, los clientes en un lugar céntrico pudieron disfrutar de una copa y jugar con algunos cachorros en busca de un hogar permanente. Llámelo un café "pup-up".

El Café del perro se encuentra en el centro de Los Angeles por sólo cuatro días. Los clientes podían comprar su café y luego disfrutar de el en el interior mientras juegan con los perros. La entrada cuesta U$S 15, pero también existía la opción de comprar por adelantado en la página de la cafetería Indiegogo e incluso programar su tiempo de juego garantizado.

Aparte de conseguir perros - proporcionado por las Wags refugios locales el objetivo de esto era recaudar dinero suficiente para hacer el café en un elemento permanente. De acuerdo a la página de la cafetería Indigogo, los fundadores están tratando de recaudar por lo menos U$S 200,000 para cubrir el alquiler, renovaciones, mobiliario y dotación de personal. Hasta el momento, se han recaudado 14.626 dólares.

El Café del perro es la última aventura de Sarah Wolfgang en el voluntariado con los perros del refugio. Ella comenzó a ayudar a poner perros en hogares de acogida y permanentes en Corea, y comenzó su propio programa de reubicación de los animales para los animales con necesidades especiales antes de venir a América.

"Empecé con voluntarios y fomentar un refugio privado en Corea a la edad de 14 para hacer frente a la pérdida de mi primer perro, un caniche brillante y amoroso llamado Shadow", dijo Wolfgang en su página de Indigogo.

La idea para el Café del perro simple. Se adoptaron más de 5.000 perros el año pasado en el condado de Los Ángeles. Las personas tienden a adoptar los perros del refugio que tienen más personalidad, o, al menos, parece feliz de ver a los seres humanos a través de una jaula. A menudo, la caja metálica amortigua la experiencia porque ni los perros ni los posibles adoptantes se sienten cómodos.

El Café Perro establece para cambiar eso. Wolfgang espera encontrar hogares durante al menos 104 perros en el primer año.

"Me di cuenta que una cafetería perro sería la solución perfecta para a dar estos perros una segunda oportunidad en un hogar para siempre", dijo en el sitio web.

El Café Perro quita las jaulas y permite que los perros y las personas interactuar libremente con los demás. De esta manera, la personalidad de un perro se puede mostrar con naturalidad sin la impedancia de un entorno de refugio, haciéndolos más propensos a adoptar. Por otra parte, incluso si su apartamento no permite perros, el Café Perro ofrece la oportunidad de pasar tiempo con un compañero canino como una alternativa a la adopción. Es una situación de sumar de muchos modos.

"Creo que es un concepto ordenada", dijo Amy Rotchford, un residente local que estaba caminando por la de revisar los sonidos de ladridos mientras compraba en el centro. "Mi esposo y yo tenemos dos perros rescatados en este momento y antes que ellos, nuestro primer pastor alemán fue también rescatado, se lo dieron cuando él tenía 3 años de edad"

Wolfgang comprobo en Los Angeles con el Departamento de Salud para garantizar el Café Perro era legal. Según Wolfgang, no debería haber ningún problema, siempre y cuando el área donde se hace el café que se sirve es independiente de la donde se encuentran los perros.

Hay una gran variedad de opciones para donar al sueño de Wolfgang de abrir un Dog Café permanente. Una donación de U$S 25 garantías entrada y café por un día durante el primer mes de la apertura, mientras que U$S 75 permite al donante ir hasta ocho veces en el primer año de apertura. Para los amantes del perro, una donación de U$S 500 les da la oportunidad de celebrar una fiesta privada.

El Café del perro es el primero de su tipo en los Estados Unidos. Wolfgang espera que pueda ser una oportunidad para dar a los perros que han sido considerados "no adoptables" una segunda oportunidad en la búsqueda de un hogar. El café seguirá siendo un negocio emergente hasta Wolfgang plantea fondos suficientes para que sea un negocio permanente. El concepto parece haber sido bien recibido por muchos amantes del perro.

"Creo que si pudiera jugar con el perro me lo llevaría a casa porque yo sabría que yo le gustaba y el a mi", dijo Dree Rotchford, de 7 años que visitó la cafetería.

Galería