Regente Palace Hotel

» Alojamiento » Hotel » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

El Regente Palace Hotel es una empresa perteneciente al Grupo Empresario Ferrucci (G.E.F.) quien comenzó sus actividades en 1947 e ingresó en el sector turístico en el año 1958. Actualmente desarrolla el total de sus actividades en esta industria con más de 200 colaboradores. En la actividad turística es uno de los más importantes grupos económicos de capital nacional.

El Regente Palace Hotel, de excelente y probado nivel internacional, se encuentra ubicado en pleno centro de Buenos Aires.Está a un paso de lugares estratégicos como Puerto Madero, Recoleta, el célebre Teatro Colón y el Downtown.

En nuestras 139 habitaciones, instalaciones espaciosas y salones para Banquetes & Convenciones y gracias a la experiencia de un staff altamente capacitado, encontrará el confort y las respuestas que le permitirán disfrutar del servicio esperado.

Sabemos que tu estancia en nuestro Hotel no sería lo mismo sin ellos.
Por ello te ofrecemos nuestro servicio Pet Friendly para que tu mascota te acompañe allá donde tu vayas.

Datos:
Nombre: Regente Palace Hotel
Rubro: Hotel
Provincia / Ciudad: Buenos Aires - Capital Federal
Dirección: Suipacha 964
Tel.: 4328 6800
Web: http://www.regente.com/
Mail: ventas@regente.com

Reglas Pet Friendly

Contrato de Mascotas

Por la presente, estoy de acuerdo con las siguientes regulaciones y condiciones durante mi permanencia en el Regente Palace Hotel:

•Acepto mantener a mi mascota en su canil o jaula, o con su correa mientras esté en las áreas públicas.

•Acepto mantener a mi mascota fuera de todas las áreas de alimentos y bebidas.

•Acepto permanecer presente cada vez que algún miembro del staff del hotel, como personal de mantenimiento o mucamas, deba ingresar al cuarto.

•En caso de dejar la mascota sola en la habitación, notificaré en la Recepción la duración de mi ausencia, que no deberá superar las 6 horas.

•Acepto prevenir ruidos o cualquier otro disturbio que pudiera generar mi mascota en interés a otros huéspedes del Hotel.

•Entiendo que deberé abonar U$S 35 (impuestos incluidos) por noche, en concepto de limpieza y mantenimiento que serán facturados a mi cuenta.

•Acepto abonar adicionales por limpieza o reparaciones varias que eventualmente sean requeridas por el Hotel. A tal efecto, estoy de acuerdo en dejar un depósito de U$S 100 (impuestos incluidos), el cuál, en caso de no ser necesario, me será reintegrado al check out.

Galería

Ubicación