Bio Citi Hotel

» Alojamiento » Hoteles » Entre Rios » Parana

Descripción

Un lugar creado para que estés en armonía con la tranquilidad del ambiente y tus emociones. Está ubicado frente a la pintoresca estación de ferrocarril de la ciudad desde el 1890, recientemente fue refaccionada para aportarle un estilo naturista. Cuenta con 30 habitaciones totalmente equipadas (disponibles con o sin TV led 22 "), Wi-Fi en todo el edificio, cochera, espacio de lectura, espacio verde, sala exclusiva para meditación durante las 24 hs., juegos de mesa, lavadero, cafetería, jardín interno, salón de reuniones de negocios y almacenamiento de equipaje. Espacio Pet Friendly.

Disfrutá de exquisita comida en nuestro restaurante vege de cocina natural y saludable, tradicional, gourmet, vegano y celíacos (abierto todos los días mediodía y noche)

Regalate un masaje ayurvédico con aceites esenciales aplicado en puntos marmas para lograr un estado de profunda relajación.

Quienes hacemos día a día Bio Citi Hotel lo estamos esperando para compartir unos días diferente, en un ambiente cálido y mucha paz.

Datos:
Nombre: Bio Citi Hotel
Rubro: Hotel
Barrio / Ciudad: Parana / Entre Rios
Dirección: Racedo 233
Tel.: 0343-422-88-80
Web: https://www.biocitihotel.com/
Mail: ventas@biocitihotel.com

Reglas Pet Friendly

Una tarifa plana de $ 250 se aplicará a su cuenta para cubrir la limpieza de todas las telas después de su partida, permitiendo que la habitación sea tan acogedor para los futuros huéspedes, como cuando usted llegó.

Sólo se aceptan gatos o perros con un peso inferior a los 20/25 kg
Las mascotas deberán estar bien entrenadas y debidamente educadas para no molestar al resto de los huéspedes y libre de pulgas y/o garrapatas, previa aplicación de pipeta 48 hs antes del ingreso.

Las mascotas deberán permanecer con una correa cuando esté en los lugares comunes del hotel a menos que sea en la habitación del huésped

Al momento del check in el huésped deberá presentar original de la vacuna antirrábica y copia.
Los huéspedes son responsables por todos los daños materiales y/o lesiones personales como resultado de su mascota. El hotel se reserva el derecho de cobrar tales daños

La habitación se limpiará en presencia del dueño de la mascota, quien deberá coordinar con el departamento de limpieza para arreglar una hora conveniente para dicho servicio.

No se admiten animales en el bar, restaurante, salón de eventos y sala de meditación

Los huéspedes son responsables de limpiar los desechos de sus mascotas.
Se permiten sólo dos mascotas por habitación a la vez, en este caso tendrá que reservar una habitación dispuesta para este fin.

En caso de perturbaciones tales como ladridos, maullidos o ruidos molestos, éstos, deben quedar restringidos y asegurar a los huéspedes vecinos que los mismos no continuarán, para ello se comprometen a tomar medidas inmediatas y enviar a la mascota a una guardería.

Galería