Novotel Buenos Aires

» Alojamiento » Hoteles » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Novotel Buenos Aires está idealmente ubicado en el corazón de Buenos Aires, en la prestigiosa Av. Corrientes, junto al distrito de Tribunales. Solo a dos cuadras del Obelisco, está rodeado por los principales teatros y centro culturales de la ciudad. En el espacio Patio encontrará nuestro restaurante, bar y patio exterior con piscina, sauna y fitness, un rincón de tranquilidad en esta trepidante ciudad.

Para sus negocios, salones de eventos, business center, Wifi gratuito, parking privado. Family Plan: Habitaciones familiares para pasar unas noches fantásticas y despertarse felices, por la mañana.

Seguro áreas de juego adaptadas,menús equilibrados.Con Family & Novotel, los niños son nuestros invitados más mimados.

Gratis para niños *
Salida tardía
Menú niños
Rincón juego

*Es gratis para los niños. Durante todo el año y en todo el mundo, el alojamiento y el desayuno son gratis para dos niños menores de 16 años permanecer en sus padres o abuelos habitación y desayunar juntos.

Datos:
Nombre: Novotel Buenos Aires
Rubro: Hotel Cadena Hotelera Accor
Barrio / Ciudad: Capital Federal
Dirección: Av. Corrientes 1334
Tel.: 4370-9500
Web: http://www.novotel.com/gb/hotel-6503-novotel-buenos-aires/index.shtml/
Mail: h6503-re@accor.com

Reglas Pet Friendly

- Peso máximo de la mascota : 25 Kg.

- Máximo de mascotas por cuarto: 2

- Costo adicional por mascota: US$ 25 + IVA (21%) por noche

- Lugares permitidos para la mascota: Habitación, Terraza (fuera del deck), Lobby (solo de paso, no para jugar). El restaurant y el bar no permiten el ingreso de mascotas, por respeto a otros huéspedes.

- Obsequio: platito y hueso de juguete.

- Cada dueño es responsable de lo que su mascota haga, y en caso de ensuciar o romper algo, se realiza el cobro en la cuenta del huésped.

Galería

Ubicación