Veggie’s

» Gastronomia » Bar - Restaurant » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Hoy cuando la búsqueda de opciones saludables es cada vez mayor entre los comensales, llega a Buenos Aires Veggie´s Gourmet, una nueva propuesta inspirada en ingredientes naturales y saludables, bajo el concepto de la buena alimentación como estilo de vida.

Con un cálido espacio abre sus puertas en pleno corazón de Cañitas, Palermo, específicamente en Arévalo 2926.

Abierto todos los días de 8.30 a 0.30hs presentan la opción de disfrutar las cuatro comidas del día, con una exquisita y amplia carta inspirada en platos vegetarianos y con opciones tradicionales para los que prefieren carnes.
Buscando un cambio de paradigma en la alimentación, Veggie’sinnova y se anima a más con recetas que siguen un lineamiento naturista enfocándose principalmente en la salud a partir de la alimentación sin dejar de lado el sabor, la calidad y la gastronomía gourmet.

¨Veggie’s" presenta opciones creadas con los más frescos y naturales ingredientes. a partir de los productos de temporada,nos inspiramos para crear opciones para todos los paladares asegurando calidad de producto e innovación.

La gran variedad de opciones vegetarianas hacen de Veggie’s un lugar único para quienes no consumen carnes y buscan una gastronomía gourmet pero al mismo tiempo no dejamos de complacer a todos aquellos que aun prefieren la gastronomía tradicional¨ explicó Nicolás Dankiewicz, Chef de Veggie´s Gourmet.

Para el desayuno y la hora del té los amantes de estas pausas podrán encontrar distintas opciones dulces y saladas creadas a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados para crear un producto final que siga el conceptonaturista y al mismo tiempo manteniendo un irresistible sabor.

También cuentan con servicio de TakeAway&Delivery para poder disfrutar de los diferentes platos en cualquier momento y lugar, todos los días de 12.00 a 16.00hs y de 20.00 a 23.30hs.

Datos:
Barrio / Ciudad: Belgrano – Capital federal
Rubro: Restaurante - Bar
Nombre: Veggie’s
Dirección: Arévalo 2926
Facebook: https://www.facebook.com/veggiesdeli/
Teléfono: 4771-2075

Reglas Pet Friendly

Las mascotas deben mantener buen comportamiento

Galería

Ubicación