Almacen Del Jazmin

» Gastronomia » Bar - Restaurant » Buenos Aires » Quilmes

Descripción

Almacén del Jazmín es una casa de té soñada, con venta de art. de deco y jardín, donde además de la mejor pastelería, se disfrutan exquisitos almuerzos.

Almacén del Jazmín es un lugar único y soñado, un oasis en medio de la ciudad... con un jardín y un entorno verde por donde se mire, el Almacén es un concepto distinto de negocio, donde se puede desayunar y merendar cosas originales, desde huevos revueltos o pancakes, hasta pan tumaca o croque madame.

También tenemos exquisitos plaos para almorzar, sandwiches gourmet, ensaladas, quiche y pastas, todo siempre casero y fresco para nuestros clientes.
Seguramente la "vedette" del Almacén es nuestra pastelería, donde se pueden degustar exquisteces como pie de peras y manzanas, torta de lavanda, la clásica chocorta y mucho más, además de más de 5 variedades de cheesecakes.

Nuestra carta de té cuenta con una variedad de 18 blends especialmente seleccionados para maridar nuestros dulces.

Además de todo lo rico, tenemos a la venta artículos de decoración para el hogar, como así también deco del jardín y plantas.

Por íltimo, no dejes de visitar nuestro sector delicatessen, donde podrás comprar mermeladas francesas, productos orgánicos, blends de especias, aceites de oliva sueltos, panes caseros y mucho más!

Trabajamos con todas las tarjetas de crédito y débito.
Abrimos todos los días! Los feriados los esperamos a partir de las 10 hs.
TAKE AWAY! compra nuestra pastelería para disfrutar en casa.

Hacemos servicios de catering dulces y saldos para eventos, como así también tortas decoradas forradas en pasta de azúcar.

Datos:
Barrio / Ciudad: Quilmes – Buenos Aires
Rubro: Cafetería - Bar
Nombre: Almacen Del Jazmin
Dirección: Almirante Brown 486
Facebook: https://www.facebook.com/almacen.del.jazmin.quilmes/
Teléfono: 4224-4235
Email: info@almacendeljazmin.com.ar

Reglas Pet Friendly

Las mascotas deben mantener buen comportamiento y solo pueden estar en el sector de patio

Galería

Ubicación