Hueso Dental

» Productos » Alimento » Buenos Aires » Capital Federal

Descripción

Hueso-Dental es un complemento alimenticio con forma de hueso, desarrollado por especialistas, que previene y combate de manera efectiva el sarro en los dientes y el mal aliento de origen bucal de los perros. Su formato es parecido al de una golosina, en envase individual.

El desarrollo de Hueso-Dental® se realizó bajo la premisa de obtener un producto innovador con características funcionales específicas, de alta calidad y las propiedades nutricionales acorde a las proporciones recomendadas por la AAFCO para un alimento balanceado Premium.

Posee un alto contenido proteico y un muy bajo contenido de grasas. Todos sus ingredientes están aprobados por la autoridad sanitaria y su elaboración se realiza bajo las más estrictas normas de calidad.-




¿Como actúa Hueso Dental® en los perros?

Hueso-Dental tiene una consistencia dura pero no crujiente. Esta le permite al perro hundir sus dientes al morderlo, pero su elasticidad evita que el hueso se parta fácilmente. La fricción entre el hueso y los dientes tiene el efecto limpiador que previene la formación del sarro y reduce el ya existente.

Su fórmula contiene clorofila, eneldo, hinojo y eucaliptus como agentes naturales que mejoran el aliento. El uso regular de Hueso-Dental ayuda a mantener los dientes de su mascota fuertes, limpios y sanos, contribuyendo a una buena higiene bucal, que es la mejor manera de prevenir el mal aliento.

Hueso-Dental ofrece a su perro además la posibilidad de ejercitar sus mandíbulas y bajar de esta manera el nivel de ansiedad. Es un entretenimiento sano que satisface una necesidad natural de su mascota.

Presentación de Hueso Dental® para perros:




Ud. encontrará Hueso-Dental en envases individuales, en presentaciones que se adecuan a las características y necesidades de cada mascota según su propio peso.
Recomendamos el consumo de 1 ó 2 huesos por día y no ofrecerlo a cachorros menores a 6 meses. Servir bajo supervisión y con abundante agua fresca al alcance del perro.

Datos:
FFG Business Development S.A.
San Roque 4508
1702 Ciudadela
Buenos Aires
Teléfono: 011 4653 4441

Cuéntenos su experiencia con Hueso-Dental enviándonos un mail a info@huesodental.com, o bien ingresando en:

Web: http://www.huesodental.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Hueso.Dental.Oficial/

Encontrá nuestros productos en las mejores veterinarias y Petshops de todo el país

Galería