Vanina Sivori Fotografía de Mascotas

» Servicios » Book Fotograficos » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

MiniBio:
Mi nombre es Vanina Sivori, nací en el año 1988 en el barrio de Versalles (Capital Federal)
Descubrí mi pasión por la fotografía de manera accidental, cuando en el año 2000 encontré una cámara Polaroid de mis abuelos.

Formación:
Comencé siendo autodidacta, sacando fotos con cámaras analógicas (con rollo), de amigos y familiares, hasta que llego mi cumpleaños numero 13 donde me regalaron mi primer cámara a rollo, (llegue a revelar 6 rollos por semana!)

Creo en el perfeccionamiento diario, y ya no me sentía satisfecha leyendo libros o viendo tutoriales en Internet, quería dejar de lado los llamados “ensayos a prueba y error” por eso decidí formarme.

Ingrese en la escuela de Fotografía Motivarte en el año 2011, haciendo diferentes cursos el primero fue “Fotografía digital básica”, luego “Iluminación”, “Mirada Creativa” y demás cursos que me abrieron la cabeza, me hicieron cambiar la mirada y querer ser profesional.
Hoy en día curso el primer año de carrera en la academia INFOKUS, y planeo a futuro inscribirme en ARGRA (Asociación de reporteros gráficos de la republica Argentina)

PH Vanina Sivori:
Al sumergirme en el mundo de la fotografía descubrí mi predilección por hacer y también por ver fotos de retratos. Las fotografías a amigas que amablemente hacían de modelos incansables y la observación de maestros y compañeros fotógrafos, fueron definiendo mi técnica y mi estilo.

Hoy en día gracias a mis mascotas descubrí también dentro de mi faceta como retratista otro enfoque que llamo completamente mi atención: los retratos a las mascotas, adoro la cantidad de emociones que se pueden observar en esas caras, el amor que reflejan las miradas, y los gestos.

Cuando se dejan fotografiar es el momento donde puedo captar magia en mis fotos. Mi objetivo es reflejar el amor entre las mascotas y sus dueños, y poder perpetuar ese compañerismo a lo largo de los años y las emociones de esas familias formadas por miembros de dos y cuatro patas.

Actualmente divido mi tiempo realizando 3 tipos de fotografía:
La que me gusta y permite expresarme: Retratos de mascotas y sus familias.
La que me intriga: Fotografía documental
La que me entrena: Realización de Books, fotografías de eventos sociales/shows

Datos:
Teléfono: 11-5971-8709
Mail: vsivori88@hotmail.com
Facebook: www.facebook.com/VaninaSivoriFOTO
Flickr: https://www.flickr.com/photos/wondervani

Galería