3000 corredores participaron en Eukanuba Dogrun Revolution BA 2014

» News

Descripción

El domingo 18 se llevó a cabo, por cuarto año consecutivo, Eukanuba DogRun Revolution Buenos Aires 2014, el evento donde los perros corren o caminan con sus dueños.

La quinta edición de la carrera, cuarta en Buenos Aires marcó un record con más de 9000 personas presentes que tomaron conciencia acerca de la importancia de la tenencia responsable en un ambiente cuidado y seguro tanto para los 3000 corredores que participa-ron como para sus mascotas.

Como cada año, DogRun propone un espacio de encuentro para los amantes de los perros, la vida sana y el deporte, y dueños y mascotas hacen eco de la invitación y van a disfrutar del evento en un marco de diversidad y armonía.

El evento fue patrocinado por Eukanuba, la marca líder de alimento que le ofrece nutrición a tu mascota, y Zoetis, el referente en sanidad animal, con su producto “Revolution” la pipeta que le brinda salud a tu mascota, dos aliados fundamentales en el cuidado de tu mejor amigo.


A través de DogRun logramos concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado, la sanidad y la nutrición de excelencia, resaltando el rol del veterinario de confianza. Para poder participar de la carrera, todos los inscriptos deben visitar a su veterinario y presentar el certificado oficial firmado por el profesional avalando la aptitud del animal. Otro importante objetivo consiste en promover el deporte para una vida más sana tanto para los perros como sus dueños.

Durante el evento, los Bomberos Voluntarios de La Boca y la Asociación Civil de Escuela Canina de Catástrofe brindaron una demostración en vivo.

Además el público visitó los stands que ofrecieron juegos y sorteos para los presentes, tal es el caso del media sponsor Entremujeres, y del auspiciante Urban Pets Mag. El evento, también, contó con el apoyo de: Arquipets, NOAF No aflojes, Iloverunn, Los Campos Hostería Canina Pasión Por Los Perros y Mascota de La Ciudad.

La organización técnica estuvo a cargo de TMXteam, presidida por Mariano Álvarez y equipo.












Galería