Los Campos Hostería Canina

» Servicios » Hotel para Perros » Buenos Aires » Jose C Paz

Descripción

¿Cómo nace los campos hosteria canina pasion por los perros?

Los campos nace hace 8 años de lo que hoy es la esencia de la hostería con nuestro programa de responsabilidad social empresaria (RSE) “programa asistencia los campos”, donde con parte de lo facturado ayudamos a los perros comunitarios, castrando machos y hembras, ayudando a perros en estado de riesgo y sobre todo educando en la responsabilidad que implica incorporar un perro a una familia. Los campos tiene actualmente 34 perros que conforman nuestra gran familia y que son todos adoptados en estado de riesgo donde actualmente ayudan en la “adaptación” de los perros que ingresan a hospedarse en los campos.
Con el objetivo de poder dar un cuidado de excelencia en cuanto a la contención afectiva, el confort, la conexión de la hostería con nuestra casa, el cuidado las 24 horas y la comunicación diaria en Facebook de todos los perros hospedados para con sus familias, y poder ayudar a los perros que no tienen hogar… nace los campos hostería canina pasión por los perros, donde hoy ya somos marca registrada y podemos cerrar el círculo de pasión por todos los perros, los que tienen y los que no tienen calor de hogar…


¿Cómo es los campos?

Nuestro hotel, cuenta con espacios al aire libre donde los perros sociabilizan en grupos según el sexo, el temperamento y la edad. El hotel cuenta con 6000 mts. de parque totalmente perimetrado.

En el hotel, se encuentran las suites (cuartos para perros) que cuentan con 110 mts. cubiertos, que poseen ventilación apropiada y calefacción, sillones, camitas, puff (fiacas), colchonetas con mantas para dormir, música funcional y televisión. Contamos con una sala de juegos techada para los días de lluvia, y tanto el hotel como las suites están ambientadas lo más parecido posible a un hogar para que los perros se sientan como en su casa.
Durante la semana los perros hospedados tienen clase con nuestra profesora y adiestradora profesional, quien es la responsable de jugar con ellos y educarlos en su estadia.
Contamos también con el “spa los campos” para que tu perro regrese a tu hogar más hermoso de lo que es.
Además tenemos un almacén para proporcionar el alimento balanceado en los comederos, cocina, heladera y microondas para aquellos perros que comen comida casera.
En los campos contamos con una sala de enfermería para primeros auxilios y controles de rutina diarios.

Datos:

Nombre: los campos hostería canina pasión por los perros
Teléfono: 02320-30-21-14 / 011-153-068-1874 / 011-153-068-1675
Mail: loscamposhosteriacanina@gmail.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/los-campos-hosteria-canina-pasion-por-los-perros/121884361160365
Twitter: @loscamposhc




























Galería