Hotel Cristoforo Colombo

» Alojamiento » Hoteles » Capital Federal » Capital Federal

Descripción

Está situado en un lugar de privilegio en el corazón de los bosques de Palermo: en la misma manzana del Centro de Convenciones “La Rural”, próximo a la Embajada de los Estados Unidos, a pocos metros del Campo de Polo, Hipódromo, Planetario Galileo Galilei, Zoológico, Jardín Japonés, Museo Sivori, Club de Golf y a escasos minutos del Aeroparque Metropolitano.

Combina su excelente ubicación para disfrutar al máximo del área más verde de la capital argentina con el confort e intimidad de un departamento; junto con el trato amable y cálido de nuestros colaboradores.

Sus más de cien departamentos cubren un amplio espectro de necesidades de alojamiento.  Totalmente equipadas, caja de seguridad e Internet inalámbrica.

El hotel cuenta con piscina descubierta, sauna, jacuzzi, masajes descontracturantes y modeladores, área de juegos infantiles y gimnasio en el piso 16 con excelente vista panorámica a la ciudad. Pisos exclusivos para fumadores disponibles.

Datos:

Nombre: Hotel Cristoforo Colombo
Rubro: Hotel
Barrio / Ciudad: Capital Federal
Dirección: Fray Justo S. M. de Oro 2747
Tel.: (11) 4778-4900
Web: http://www.torrecc.com.ar/
Mail: reservas@hotelcc.com.ar

Reglas Pet Friendly

- El huésped deberá dejar una garantía en efectivo o tarjeta, de $100 por día por mascota, en concepto de posibles daños que esta pudiera ocasionar en el cuarto. El mismo importe se reembolsará en caso de no haber sufrido altercados.

- El hotel autoriza la permanencia, sin excepción de solo una mascota por categoría

- Las mascotas deberán ingresar por la puerta de servicio (seguridad del hotel) .

- No podrán ser bañadas o higienizadas en las habitaciones.-


- Las toallas y toallones son para uso exclusivo de los huéspedes, no pudiendo ser utilizadas para el secado o aseo de las mascotas.-


- El hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva en el caso de que la mascota ocasione ruidos molestos o el pasajero no respete estas normas.

- En ningún caso las mascotas podrán circular por el lobby del hotel o por sus áreas públicas, debiendo permanecer siempre en canil y saliendo por la puerta de seguridad del hotel.

Galería